miércoles, 8 de septiembre de 2010

CONTENIDOS DEL PORTAFOLIO MODULO 1

ACTIVIDAD PRELIMINAR.- Punto 5: conclusiones sobre el concepto de ciencia, diferencia entre ciencia y tecnología, etc.

ACTIVIDAD 1.- Punto 2: Narración sobre la forma de conocer.

ACTIVIDAD 2.- Punto 6: Mapa conceptual o jerarquización de los conceptos de mayor a menor inclusividad.

ACTIVIDAD 3.- Punto 3: Cuadro de doble entrada sobre las diferencias y semejanzas de las corrientes filosóficas del conocimiento.

                          Punto 4: Conclusión ¿Cuáles son las diferencias más relevantes? qué semejanzas encontraste? ¿a qué conclusión llegaste?.

ACTIVIDAD 4.- Cuadro sinóptico sobre la clasificación de la ciencia.

ACTIVIDAD 5.- a) Cuadro sinóptico donde se muestre la clasificación de la ciencia y los diversos métodos que se conocen pa la investigación de esas ciencias.
                          b) Notas sobre las serendipias.

ACTIVIDAD 6.- a) Resumen sobre el texto Leonardo Da Vinci
                          b) Preguntas y respuestas sobre el texto La relatividad y la bombilla.
                          c) Plan sobre el invento a presentar y sobre la innovación de algún producto.

ACTIVIDAD INTEGRADORA.- Cuadro sobre lo positivo y negativo de la ciencia y la tecnología, así como lo interesante de las mismas.

                           Relatoría.


Suerte muchachos, lo entregarán el sábado a más tardar, en la hora de la clase.

Aprovecho para felicitarlos porque van desarrollando muy bien su Unidad de Aprendizaje "Comprensión de la Ciencia".
Atentamente

Su querido Profesor
Juan Francisco Aguinaga Ezqueda

2 comentarios:

  1. tengo en mente que mi desempeño en este portafolio no fue muy eficiente ya que algunos de los aspectos los tengo incompletos pero esta en mi el seguir adelante con los estudios poniendo lo mejor de mi

    griselda vazquez gomez

    ResponderEliminar
  2. en varios de mis trabajos tengo aspectos que estan incompletos y eso provoca que tenga una calificacion insuficiente peo me propongo echarle mas ganas para tener aspectos y proyectos mejores

    irma judith barba

    ResponderEliminar