martes, 17 de agosto de 2010

EL GLADIADOR

VIDEO MOTIVACIONAL

51 comentarios:

  1. me parecio motivador pero esto tiene que ver con la ciencia ya que en el se observa y tiene muchos conocimientos sistematicos de quien es que hace y porque lo hace.

    el tiene muy bien estructurado de quien fuel que mato a su familia

    haci temino mi comentario

    JONATHAN VERA RUUIZ

    ResponderEliminar
  2. me parecio muy emocionate en el aspecto de que se relaciona con la ciencia y a parte de que nos ayuda a seguir adlante y nos da un mensaje por cual camino tomar

    viridiana de la torre barba

    ResponderEliminar
  3. El video me parecio realmente muy interesante ya que habla de que no te debes de dar por vencido con lo que tienes y no aceptar un no por respuesta, debemos de seguir nuestros instintos, realizarnos y crear cosas nuevas para nuestra sustentabilidad y para continuar creando sin quedarnos atras,en cuanto a la ciecia creo que se relaciona en que debemos de sobrevivir con lo que nos ofrece la naturaleza y hacer nuevas creaciones... creo que es todo.

    Karina Alvarez Ruiz

    ResponderEliminar
  4. ps sencillamente comprendiendo la ciencia comprendes como llevar una vida digna como el gladiador... nunca rendirse diario seguir adelante aunque las posibilidades son pocas siempre hay que tener esperanzaz!!!

    Adrian

    ResponderEliminar
  5. el video me parecio muy motivador. En el nos dice el sentido que tiene la vida que siempre hay que tratar de salir adelante a pesar de obstaculos que encontremos en ella.

    ResponderEliminar
  6. el video me gusto mucho porque en el se explica los retos a los q nos enfrentamos en la vida.

    ResponderEliminar
  7. me parecio muy bien el video por que te da un consejo de no para por mas dificil que sea la cosa y nunca tenerle miedo al futuro

    al respecto de la ciencia es lo mismo porque sera muy trabajosa pero entre mas trabajosa aprende uno mas a controlarla

    cristian fernando lara gallardo..

    ResponderEliminar
  8. se me hizo interesante porq ablaba de los valores de uno y el como enfrentar nuestros problemas de la vida cotidiana y tener q abeses dejar la familia por motibos muy grandes pero un seguir luchando

    Isael Guadalupe González Padila

    ResponderEliminar
  9. A mi en lo personal este video me parecio muy interesante en cuanto a lo relacionado con la unidad de aprendisaje y la motivacion que te da para cumplir lo que te propones ya que ahi nos habla mucho sobre que todos en la vida tenemos sueños y ambisiones peero para llegar a cumplirlas tanemos que atravesar varias batallas

    ResponderEliminar
  10. sonia catalina guillen aguilera19 de agosto de 2010, 10:05

    es un exelente trababajo.por que principalmente te motiva y te impulsa a luchar, a no darte por vencido ante cualquier adversidad que te presente la vida o la misma naturaleza.

    ResponderEliminar
  11. Me gusto el video por que te motiva a seguir estudiando por que aunque se me aga dificil ahora se que debo superar esto para en futuro ser mejor persona.

    Diego Alvarez Ibarra.

    ResponderEliminar
  12. Maria Fabiola Reyes Franco19 de agosto de 2010, 10:10

    El video es muy interesante porque me anima a no dejarme caer y que es mejor seguir adelante en lo que quiero para mi vida y que apesar de lo dura que sea la vida hay que caminar siempre adelante para ser uno mismo su heroe . GRACIAS!

    ResponderEliminar
  13. teresa villalpando ramirez19 de agosto de 2010, 10:27

    me parecio muy interesante xq nos enseña a ser mejores personas y a comprometernos mas con la humanidad

    ResponderEliminar
  14. *Liliana Jáuregui Guzmán.19 de agosto de 2010, 10:46

    Me parece que el video tiene un mensaje muy interesante y que nos alienta a nunca darnos por vencidos y a enfrentar cualquier problema que se nos presente,me llamo mucho la atencion la parte donde dice que son las adversidades las que nos hacen mas fuertes y creo que esta es muy veridica ya que no hay problema que no podamos solucionar y porque entre mas grande sea el obstaculo mayor sera tu victoria.
    Creo que el video nos servira de mucho para hecharle muchas ganas y superar todo lo que se nos presente, tambien nos enseña a nunca decir "no puedo" porque todo lo que se desea verdaderamente se puede lograr...
    TENEMOS QUE SER OPTIMISTAS,FIRMES Y CONSTANTES EN NUESTROS PROPOSITOS PARA LOGRAR COM MAYOR EXITO NUESTRAS METAS.!!!

    ResponderEliminar
  15. Las actividades que realicé, me ayudaron para poder entender los principios, y los orígenes de esta materia, y a la vez tuve oportunidad de conocer un poco más de mis compañeros al participar junto a ellos en las actividades... Fue muy interesante pues comprendí y entendí más sobre el tema de la ciencia.

    ResponderEliminar
  16. juan diego gutierrez valdivia19 de agosto de 2010, 11:27

    te deja un mensaje sobre como seguir adelante sin importar las dificultades que se nos presenten y nos motiva a esforsarnos por nuestro futuro y creo que es un mensaje que nos sirvira para toda la vida...

    juan diego gutierrez

    ResponderEliminar
  17. Como dice el vídeo, la vida no se realiza ni se crea de la noche a la mañana, lo que más me llego fue la idea que tome al verlo y darme cuenta que ya no soy una niña, que tengo que luchar por lo que quiero si lo quiero conseguir, puesto que ya estoy más cerca de terminar mis estudios y ya ahora si ser una mujer independiente... Y lo seguiré, seré una persona más responsable y luchare por lo que quiero, para llegar a ser lo que he soñado...
    Gracias profe por el vídeo, de verdad que me llegó..

    ResponderEliminar
  18. este video me llego muy a dentro ,gracias, esa frase de es preciso susperar los obstaculos me hizo darme cuenta de que debo aprobechar el tiempo al maximo y no dejarme vencer ni dejarme umillar por nadie por mas superior que sea.
    creo que estos videos son muy necesarios para que un estudiante como todos nosotros siga adelante y no pierda las ganas ni el interes por el estudio.en verdad me reanimo.cracias...

    ResponderEliminar
  19. jose guadalupe vera mosqueda19 de agosto de 2010, 11:49

    me parecio realmente muy cierto porque habla acerca de como una persona se va formando como persona LOS VALORES AYUDAN A QUE UNA PERSONA SEADIGNA Y SE SIENTA COMO CUAL porque los problemas se resuelven con inteligencia bueno esto me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  20. Daisy González Padilla19 de agosto de 2010, 12:20

    Me parecio bueno pues te habla de como no hay q rendirnos,y de tener metas en un futuro para poder formarnos pues como dice en el video q no se hace de la noche a la mañana y de tratar de cumplir nuestras metas pero claro sin olvidar nuestros valores.

    ResponderEliminar
  21. El video es bueno pero las palabras son mejores que este.
    Este video habla mucho de los valores que se necesitan para ser una persona mejor, y de los que ocupas para poder triunfar en la vida y ser reconocido por todo el mundo. No lo sé pero creo que esto se logrará si tenemos sueños, pues la condición de una persona con sueños es la de una fiera, con sangre generosa, sin suerte y dócil a lo invisible, mientras va luciendo fortunas tras una serie de echos inexplicables, haciéndose creer la diferencia sabiendo que todo esta en su contra, pero aun así sabiendo reunir opiniones de un camino a seguir, repasando el pasado, viviendo el presente e imaginando el futuro.
    ¿Será esta una maldición hasta el final del último día?... No lo sé, pero lo que si sé es que yo soy una persona con sueños, es por eso que me e descrito a mi misma por medio de estas lineas como una persona con sueños.
    espero no ser la única, ni la última persona así...
    gracias por recordarme de lo que puedo ser en la vida.

    ResponderEliminar
  22. JOSE DE JESUS LOPEZ SOLIS19 de agosto de 2010, 13:18

    JOSE DE JESUS LOPEZ SOLIS
    El video nos enseña sobre la vida que tenemos que enfrentar muchos obstaculos, enfrentamientos, y que tenemos que aprender como manejar esas situaciones por que siempre vamos a seguir con problemas y hay que estar preparados para todo sobre todo con valores...

    ResponderEliminar
  23. yvonne gonzález garcía19 de agosto de 2010, 14:59

    el video me gusto pues ya que nos da un buen mensaje de que no devemos darnos por vencidos y que sigamos luchando por lo que queremos tomando en cuenta que siempre va a ver pequeñas dificultades a las cuales hay que enfrentar para poder seguir con nuestros propositos y lograr lo que queremos...

    ResponderEliminar
  24. Edith Rodríguez Gmz.19 de agosto de 2010, 15:01

    Me encanto este video pues nos da mucho apoyo para nuestro futuro. Que aunque haya muchas piedras en nuestro caminar y podemos tropezar debemos de seguir adelante, nada ni nadie nos podra detener y que siempre tendremos una meta que realizar. NUNCA TE DES POR VENCIDO...

    ResponderEliminar
  25. me parece muy interesante como puede relacionar el gladiador con algo motivador en nuestra vida y esta bien...

    ResponderEliminar
  26. el video es interesante por q te habla sobre los motivos sobree las superasiones que debeden de hacer cada persona sobre si mismo y tener una meta al cual llegar por q nunca o no siempre ba a ser facil y nunca hay que rendirse

    ResponderEliminar
  27. carlos ivan lopez lopez19 de agosto de 2010, 17:54

    el video este una motivación debido a que te muestra las dificultades y retos que debes superar atravez de la vida para poder conseguir cualquier objetivo.

    ResponderEliminar
  28. Es mui interesante el video ya q en el podemos ver los retos q enfrentamos en la vida y q por mas problemas q tengamos nunca debemos darnos por vencidos ya q siempre habrá un motivo por el cual estar luchando en esta vida... Yésica Méndez

    ResponderEliminar
  29. este video me parecio muy bien ya que nos motiva demasiado para poder seguir con una vida llena de motivacion y muchas ganas de seseguir adelante aunque claro este solo se puede lograr si tu tienes la disposicion necesaria para llevarlo acabo.
    ALEXIA

    ResponderEliminar
  30. Ana Rosa...
    Wow el video m parecio muy interesante..pues siempre hay que tener una motivacion en la vida,si tropezamos levantarnos y seguir adelante tenemos que tener orgullo aun con todos los tropiesos que nos da la vida...
    Tener en cuenta de que no simpre todo va a ser facil de siempre va a ver dificultades en la vida...
    Pues creo que es todo.

    ResponderEliminar
  31. Irma Judith Barba
    es mui interesante el video ya que nos muestra los retod de la vida y que debemos de tener una motivacion y ganas de seguir adelante en tu vida,que con la lucha siemprwe obtendra buenos resultados.
    es todo

    ResponderEliminar
  32. cristian fernando lara gallardo20 de agosto de 2010, 9:45

    sobre la actividad numero 1 me parecio muy bien como expresamos lo que pensamos de las materias y tambien organizarnos en equipo fue como algo de ayuda para uno para contestar la actividad




    cristian fernando lara gallardo........

    ResponderEliminar
  33. cristian fernando lara gallardo20 de agosto de 2010, 9:55

    al respecto ala actividad 2nos pusimos a buscar las palabras en equipo subrayar en el texto las ideas que son de acuerdo con las palabras es decir que concuerden con la idea principal osea las palabras despues pusimos la definicion de acuerdo alo que pensamos despues decia que teniamos que realizar un mapa cunceptual de acuerdo alas palabras esta y la otra actividad me parecieron bien por que nos reunimos en equipo de 5 integrantes bueno esto es todo

    cristian fernando lara gallardo....

    ResponderEliminar
  34. El video nos da una muy buena reflexión ya que nos insita a querer seguir adelante y a comprender que siempre va haber tropiesos y gandes satisfacciones también.

    Ilse de León Tamayo

    ResponderEliminar
  35. el video no muestra que sienpre abra dificultades en el camino pero si sabes como superarlas saldras adelante

    ResponderEliminar
  36. el video nos muestra que siempre abre dificultades en el camino pero si sabes co superrarlas saldras adelante el otro no me puso el nombre soy horacio

    ResponderEliminar
  37. Pues me parece que este video es muy certero YA QUE ES MUY REALISTA...y tiene mucha razon porque la vida tiene demasiados obstaculos los cuales tenemos k vencer y sacarles lo positivo!.

    Sin mas ni menos se despide usted irela Berenice González.
    Buenas Tardes. = )

    ResponderEliminar
  38. wooow mas que nada al ver el protagonista de la pelicula sientes que asi como es su vida la tuya es mas qe semejante porque la vida de diario es una batalla con nosotros mismos en la que la desarrollamos en todos los ambitos y creo que es una forma mas de comocernos asi como lo que somos e identificarnos cada quien con esa batalla que estara frecuente en cada etapa de nuestro caminar por a vida


    atte. GRIS

    ResponderEliminar
  39. Edith Lizarraras C.20 de agosto de 2010, 11:14

    La verdad me parecio un video muy util para nosotros ya que ahorita a nuestra edad tendremos que pasar por muchos problemas que debemos conciderarlos como algo que nos ayudara y nos dara a entender que no debemos quedarnos en el primer escalon si no salir adelante y luchar en todo y finalizar nuestras metas con mucho orgullo ya que no nos dimos por vencidos.

    ResponderEliminar
  40. HOLA_:
    PARA MI ESTE VIDEO ES MUY INTERESANTE Y OBJETIVO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE DESEAN SER ALGO EN LA VIDA, PARA NOSOTROS QUE SOMOS NUEVOS INGRESADOS EN LA PREPA, ES MUY IMPORTANTE PORQUE DE NOSOTROS DEPENDE EL INTERES Y EL SACAR PROVECHO DEL ESTUDIO.
    EL VIDEO NOS DICE COMO SER UNA PERSONA CONSTRUCTIVISTA, ES DECIR VER LA REALIDAD COMO ES , PROPONERNOS METAS QUE ESTAN A NUESTRO ALCANZE Y CUMPLIRLAS YA SEA A CORTO O LARGO PLAZO, NO HAY QUE PROPONERNOS METAS QUE ESTEN FUERA DE NUESTRO ALCANZE O QUE ESTEN FUERA DE LA REALID;PROPONERNOS METAS ES ALGO MUY BUENO PORQUE ESTAS PENSANDO EN EL HOY Y EN FUTURO, TE ESTAS PREPARANDO PARA EL MAÑANA. HAY VECES QUE UNO PIENSA QUE NUNCA VAS A LOGRAR LO QUE QUIERES Y ESO NOS HACE CAER LA AUTOESTIMA, LAS METAS NO SE HACEN DE UN DIA O PARA OTRO,SE HACEN POCO A POCO CON ESFUEZO, DEDICACION Y MUCHO TRABAJO, SI FALLAS UNA VEZ NO QUIERE DECIR QUE NO LO LOGRASTE SINO UN MOTIVO MAS POR EL QUE AHY QUE CUMPLIRLA, POR ALGO LA FRASE:EL FALLAR ES DE SABIOS".

    CREO QUE CON ESTO LOGRAMOS SATISFACER LA AUTOESTIMA, ESTAR BIEN CONTIGO MISMO PARA EL MAÑANA Y CON LAS DEMAS PERSONAS QUE TE RODEAN.

    GRACIAS NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  41. Yessica Yanet Salazar20 de agosto de 2010, 13:49

    A mi este video me paresio muy bueno aparte que tiene mucha razon y hace que pienses muy bien antes de actuar o tambien te hace reflexionar.....

    ResponderEliminar
  42. Carla Edith Marin Barba20 de agosto de 2010, 15:09

    el video me gusto porque nos habla de nunca rendirnos en conseguir lo que queremos aunque haya obstaculos en el camino porque tenemos la fuerza suficiente para lograrlo solo necesitamos voluntad...

    ResponderEliminar
  43. Maria Guadalupe Mata Pérez20 de agosto de 2010, 15:46

    El video fue conmovedor porque nos hace entender que ay que luchar y sacrificar cosas importantes para lograr algo especial algo que durará mucho para la vida....Caeremos pero tendremos que levantarnos pase lo que pase seguir adelante,me inspiró mucho y me iso reconocer que la vida es muy dificil y seguir siempre un paso adelante....

    ResponderEliminar
  44. elizabeth cervantes gomez20 de agosto de 2010, 15:48

    pues este video me dice que devemos segir adelante ya que se vatallara un poco pero despues sera facil. devemos intentar hasta que nos salga lo que en realidad queremos. esto es todo gracias

    ResponderEliminar
  45. es una buena esenansa ya que no dise que no tenemos que rendirnos que tenemos que superar lo abstaculos y eso no se consegue de la noche a la manana si no que tienes que esforsarte y aprender de lo errores

    alejandro isai gutierrez barba

    ResponderEliminar
  46. Este video, me gusto mucho, por que dan muchas ganas de seguir adelante y luchar por lo que queremos, con todo nuestro esfuerzo, que no debemos darnos por vencidos, a pesar de las dificultades que se presenten en nuestro camino

    ResponderEliminar
  47. Por mi punto de vista creeo que este video hizo cambiar la vida de muchas personas.
    Porque ? Bueno la respuesta es facil, debes cambiar el modo en que ves el mundo, como muchos que lo ven todo como un obstacula ya que el el video, el gladiador lo hozo ver como un examen para ver que si valia la pena vivir. Lo que le hizo razonar fue que el luchaba para que su familia tuviera un lugar en que vivir. Lo cual estaba dipuesto a dar su vida, lo cual no sotros ni queremos dar un minuto, por que somos bien egoistas.


    ATT: Marco Polo Sanchez Garcia

    ResponderEliminar
  48. es una buena leccion ya que nostros podemos ser ese protagonista, es una forma cruel pero la verded esta hay tenemmos poe delamte una gran batalla pero sera la mas bonita ya que es la tuy en las buenas y malas deciciones de la vida.... erika berenice aceves

    ResponderEliminar
  49. Emmanuel Sánchez Nuño:

    Este video me pareció muy motivador porque la vida son muchos obstaculos en los cuales puedes caer pero trabajando en equipo podras salir adelante y llegar hasta donde tu quieras con el apoyo de tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  50. Es un video muy interesante y yo quiero resaltar que es muy importante poder entender que no tenemos la vida arreglada o comprada y tenemos que luchar si en verdad queremos algo o no rendirnos al primer fracaso que nos afronte en ese momento.

    Al igual que el protagonista nosotros podemos sentir lo que a él le pasó no lo mismo no más pero algo relacionado y por ende sabemos que de los errores se aprende pero tenemos que aceptarlos primero así que de cada quien corre el riesgo de hacer con su vida y formular su futuro como cada quien sienta que es lo suyo.

    Miriam Juliett

    ResponderEliminar
  51. en la vida se nos presentan tantos obstaculos que hay que superar y como menciona este video es muy certero recalcar que cada logro es importante y que en cada momento de la vida debemos perseverar aunque luchemos contra nosotros mismos y por nuestros errores, creo que es una enseñanza clave que debemos tomar en cuenta y como "EL GLADIADOR" salir adelante.
    gracias
    Maria de Jesus Gonzalez Gomez(malu)

    ResponderEliminar